Christofer Nolan, el director de los que no saben de cine
Ha salido una nueva película de Christofer Nolan, el de los Batman, aunque Batman, Superman, Spiderman hay muchos y nadie tiene ni idea de quien dirige el resto. Cristofer Nolan, es el de los Batmans. Bueno pues eso.
No he visto la nueva de Nolan. La voy a ver, eso seguro, y aguantaré la respiración, si tiene alguna de esas escenas en las que, dos personajes que tienen la información, se la cuentan entre ellos para que, como espectadores, nos enteremos de lo que está pasando…Gracias Christofer, si no es porque pones a un científico hablando a los niños en “Interestelar”…Como vamos a entender el resto de los mortales, que no somos, las teorías de los universos paralelos o las paradojas espacio temporales.
Ha salido una nueva película de Chistofer Nolan “TENET” y mis amigos han dejado las pesas y los pinchazos de Winstrol para levantar, de bíceps, unas gafas y ponerse el disfraz de intelectual e ir al cine a ver cine (No para entretenerse ¡eh!) para ver al director que les pone las cosas difíciles.
“Un tío muy listo este Nolan”
Si algo le reconozco a Christofer es eso: Ser el director “intelectual” de los que no usan el intelecto.
Que nadie me mire mal, por favor, solo digo que, si sabes quién es Christofer Nolan, pero desconoces quién es Wes Anderson, Paolo Sorrentino, Gaspar Noé (Aunque este ya es arriesgado, porque le menta Rosalía) Entonces eres parte de los que compran la novela de Belén Esteban.
Me la voy a jugar. Hay más gente en el mundo que sabe quién es Christofer Nolan que Robert Zemekis.
Si vas a buscar Robert Zemekis en google para saber quien es, hazme un favor, pon a grabar la cámara de tu ordenador cuando llegues a la pestaña de “filmografía”.
Tu cara va a ser un cuadro: las amas todas.
Que quede claro, no he visto Tenet, mi rechazo a Nolan, es por el resto de su filmografía…menos “Memento”, menos “Memento”…Os regalo esa frase para el gimnasio.
De hecho, creo que CHRISTOFER NOLAN está obsesionado con los viajes en el tiempo para volver a hacer Memento. Esa es la razón.
Bueno, me voy a ver “Tenet”. No al cine, porque la gente que va a ver a este director llevan nachos, bolsas de ganchitos y mastican con la boca abierta.
Me voy al auto cine… Que por cierto es la hostia.
¡Volved al cine! (Aunque sea a ver a Nolan)